miércoles, 29 de septiembre de 2010

110. THE TOWN


Cuando Ben Affleck y Matt Damon ganaron el Oscar por "El indomable Will Hunting" fueron una sorpresa maravillosa, dos colegas que habían escrito un guión espléndido y que además protagonizaban su historia junto a Gus Van Sant...algo difícil de creer, algo que pasa pocas veces.
Después hicieron algún título más juntos pero la carrera de estos dos colegas se fue separando, el cine fue tratando mucho mejor a Matt que a Ben, haciendo pelis muchas más interesantes el primero que el segundo. Ben cayó en un agujero el que no pensaba que podría salir.
Pero salío, si que salió me dejó con la boca abierta cuando rodó "Gone Baby Gone", una película que hubiera firmado el mejor Eastwood y donde el hermano de Benn, Casey, está sencillamente magistral. A partir de aquí el bueno de Ben se ganó mis respetos de nuevo.
Ahora vuelve a la dirección con "The Town", que también protagoniza, esto me da un poco más de pereza, la peli tiene muy buena pinta. Además en ella sale un actor al que hay que seguir es Jeremmy Renner...además de Chris Cooper, Rebacca Hall, Jon Hamm...

Lo dicho buen cine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario