domingo, 18 de julio de 2010

12. THE WALKING DEAD.


No hace mucho me empecé a leer este cómic y la devoré comos los zombis que salen en sus páginas. Su creador es Robert Kirkman, la historia es tratada en la américa profunda, apenas quedan supervivientes y el mundo está plagado de errantes, más conicidos como zombies. No sabemos por qué ni cuándo pero eso es lo de menos. Unos personajes sublimes y la relación entre éstos hacen que a veces, pocas, nos olvidemos que están rodeados de estas adorables criaturas.
Muchas veces el verdadero muerto viviente son estos personajes que lo encabeza Rick un antiguo policía que será ell jefe de este grupo de supervivientes. También destacan su mujer Lyl, Andrea y Tyresse.



Dicho esto, comentaros que la próxima semana comenzará el Comic On esa convención en San Diego de frikis que tanto me gusta. Pues bien allí se mostrarán las primeras imágenes de esta novela gráfica hecha serie. El responsable de este proyecto no es otro que mi admirado Frank Darabont, autor de "Cadena Perpétua" o esa obra maestra que es "La niebla". Yo me fío mucho de este señor, es más cuento los días para ver el primer episodio...os dejo un listado de los guionistas y directores de la 1ª temporada.

Los directores de los seis primeros episodios:

1x01- Frank Darabont (Cadena Perpetua,La Milla Verde)
1x02- Michelle MacLaren (Breaking Bad)
1x03- Gwyneth Horder-Payton (The Shield)
1x04- Johan Renck (Breaking Bad)
1x05- Ernest Dickerson (The Wire, Dexter)
1x06- Guy Ferland (The Shield)

Los guionistas:

1x01- Frank Darabont
1x02- Frank Darabont
1x03- Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice.
1x04- Robert Kirkman
1x05- Glen Mazzara
1x06- Adam Fierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario