jueves, 22 de julio de 2010

25. PIRANHA 3D


Desde que hace un años vi "Alta tensión" no pude dejar de seguir la pista al genial Alexander Aja. Después hizo el fantástico remake de "Las colinas tienen ojos" uno de los mejores remakes que se han hecho en la historia del fantástico. Una genial película, rodada perfectamente y con unos personajes que nos hicieron olvidar por completo a su predecesora (Ese Bukowski y Bestia, el pastor alemán del cual me enamoré).
Luego vino Mirrors que creo que fue más encargo que otra cosa....Me gustó pero tampoco voy a tirar cohetes.
Este verano Aja ataca de nuevo, trae Piranha 3d una vuelta de tuerca al clásico de los pececitos, he visto bastantes imágenes y precisamente light no va a ser.


La peli trascurre en un Lago Victoria donde hay una serie de temblores submarinos y liberan unos peces prehistoricos devora hombres. Allí, un grupo de extraños deberá unir sus fuerzas para evitar ser la comida de esas "dulces" criaturas.

Una de esas personas (Elisabeth Shue) tendrá una única oportunidad para salvar el lago y a su familia de ser devorada. Ella tendrá que arriesgarlo todo para destruir a las pirañas por sí misma.


VIVA AJA Y VIVA LA HORDA DE DIRECTORES FRANCESES QUE COSECHAN PELÍCULAS DE TERROR

No hay comentarios:

Publicar un comentario