jueves, 22 de julio de 2010

22. LET ME IN


Antes de nada, decir, que no soy nada partidario de estos re-makes que lo único que hacen es poner evidencia a los realizadores en los estates, no digo ejemplos por que no pararía y es que en el género fantástico en Europa estamos de enhorabuena. Nos copian por activa y por pasiva, eso al principio, luego no entiendo por qué, supongo que por la pasta, todos cruzan el charco para empeorar. Bueno que me lío, el caso es que hay un re-make, el nombrado arriba "Let me in" me ha llamado la atención.
La original "Let the right one in" me pareció una de las pelis de la década, estuve a punto de jugarmela legalmente por querer proyectarla. Quiero decir que la amo especialmente, por eso voy a ser mucho más exigente con su re-make. Aún así confío en Matt Reeves, es un director que le considero valiente, no por sus capítulos de Felicity pero si por su "Cloverfield", aunque si os soy sincero confío más en Chloe Moretz que desde "500 days of summer" y sobre todo en "Kick ass" me tiene loco, por eso y tambieén por el niño de "The road", le daré una oportunidad, la veré en el Meliá de Sitges y con ansia desde aquí os contaré que me pareció, aunque para eso hay que esperar hasta el 8 de octubrre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario