viernes, 16 de julio de 2010

"Moviedone" será un Blog exclusivamente cinematográfico donde hablaré de las películas que me interesan o deteste a partes iguales.
A través de pequeñas reseñas, futuros estrenos y proyectos a realizar espero compartir con vosotros momentos de buen cine y malo también, GRACIAS Y ESPERO QUE OS MOLE.

1. ECLIPSE

Aunque sea un atrevimiento quiero empezar con esta mierda de película, David Slade no sé en que coño estaba pensando cuando aceptó dirigir esto. El dire de Hard Candy y 30 days of night debía deber mucho dinero al camello por que si no no lo entiendo. Vampiritos y hombres chucho se cruzan por la película sin parar. Grupos de adolescentes buscando gresca a diestro y siniestro. No se lo cree nadie. Vampiritos que no quieren sexo hasta después del matrimonio ¿ESTAMOS LOCOS? Dónde queda esa secuencia en la peli de Dracula que dirigió Coppola cuando un vampiro convertido en lobo se folla a la pelirroja de turno.
La verdad no entiendo nada, no entiendo esta película y como va a atontar a todos los adolescentes que la vean, que serán miles. En fin que se le va a hacer. Por no hablar de los actores, me guardo la opinión por no herir la sensibilidad de nadie.
La autora se estará quedando agusto viendo como su saga de los cojones está manchando una leyenda, un mito, casi una religión por un insulto a todos los amantes del mito de los vampiros. Los seres que salen en crepúsculo deberían alimentarse algodón dulce y cantar canciones de parchís.
Cinematograficamente hablando solo nombro a AGUIRRESAROBE, ya está.

Bueno hasta aquí mi 1ª os dejo el trailer de VAMPIRE SUCKS peli que saldra pronto que parodia esta odiada saga que no me dice nada, ni me representa ni pollas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario