miércoles, 21 de julio de 2010

20. DRIVE ANGRY 3D


El 3D irrumpió en nuestras salas con fuerza con Avatar, la verdad que yo flipé bastante en la sala viendo esta película. Luego con toda la parafernalia y habiéndola digerido bien ya no me parece tanto pero bueno a lo que iba, el 3D siguió y muchas películas que se estaban filmando se apuntaron al carro sin que su guión técnico estuviera pensado para esto. Quedando en algunos casos unas chapuzas considerables, como es el caso de "Clash of Titans". No siendo aburrida el 3D marea casi hasta el vómito.
Luego hubo otras que siendo de menos presupuesto que Avatar y sin utilizar el CGI. supieron aprovechar este "truco" muy bien. "Final Destination" es uno de estos casos, James Wang le saca el máximo provecho.
Pero mi preferida sin duda es "My Bloody Valentine", el 3D al servicio de la sangre, el guión es lo de menos, los actores ni nos fijamos en ellos, el malo es más de lo mismo... todo nos da igual por que Patrick Lussier utiliza el 3D para resaltar sus asesinatos, la sangre, hachas y jovenes asustados van hacia nuestras butacas sin remisión. Momentos verdaderamente sorprendentes que me hicieron pasarlo bomba en el cine. Pagué muy agusto los 1o pavos que costaba la entrada.
Bueno, pues el bueno de Patrick saca nueva peli, se llama Drive Angry, también en 3D y la protagonizará Nicolas Cage, no la jodas Nicolas por favor!
Drive Angry cuenta la historia de un hombre (Cage) que impulsado por la rabia está persiguiendo a las personas que mataron a su hija y secuestraron a su bebé.
Sin embargo, la venganza se vuelve más salvaje cada vez llenando la carretera de más y más cadávares...

VIVA LA SANGRE EN 3D !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario