jueves, 22 de julio de 2010

28. GREEN LATERN


Hay un actor que hace unos años no daba un duro por él y he de reconocer que me ha callado la boca. Ryan Reynolds se está descubriendo como un actor bueno ( tampoco nos flipemos) y más que buen actor lo que está sabiendo hacer es elegir papeles muy interesantes. Obviando las mierdecillas que tiene en los inicios, empezó a hacer de él en "Blade Trinity" y en "Horror en Amityville", luego vino con "X-men origins" y la entretenida "Adventureland", en Septiembre viene con la esperada "The Buried" de nuestro paisano Rodrigo Cortés (triunfadora en Sundande) y en 2011 vendrá con "Gren Latern" de mi estimado Martin Campbell, el director de "Casino Royale" el mejor Bond de largo.
Es una adaptación de un cómic y sus seguidores se cuentan por miles, yo no lo conozco pero investigaré, sé que trata de un desconocido mundo donde los Green Laterns vigilán que haya paz, hasta la venida de un malvado que querrá destruir este mundo afectando al mundo de los humanos....

En definitiva aplaudo a los actores que eligen bien sus papeles y arriesgan, siendo para mí Leonardo Di Caprio el ejemplo a seguir.

Bravo Ryan!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario