viernes, 23 de julio de 2010

29. AGNOSIA


Algo en el fantástico español está cambiando, estamos de enhorabuena, según van pasando los años son cada vez más los títulos que aparecen. El final de 2010 va a ser muy prolífico y títulos como "Los ojos de Julia","La sombra prohibida" o "Neon" se unira a la esperada "Agnosia". Una película inclasificable que muero por ver. Además interviene en ella MIRANDA MAKAROFF, qué más queréis!!! que hay que ver esta peli...TODOS AL CINE, os dejo la sinopsis y el trailer.....

POR CIERTO...ME VOY DE VACACIONES

Agnosia está ambientada en la Barcelona del siglo XIX y narra la historia de Joana Prats (Bárbara Goenaga), una joven que sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos.

Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.

2 comentarios: