lunes, 2 de agosto de 2010

30. THE WARD


Aquí otra vez muerto del asco y del calor.

Hay directores que de lo malos que son, son buenos y se convierten en mitos, véase Ed Wood por ejemplo. El que voy a citar no se puede comparar con Ed Wood pues no tiene nada que ver. John Carpenter.

John Carpenter revisándolas ahora tienen un tufo inocente, cutre y kitsch, eso con un primer visionado pero si leemos entre líneas, son sarcásticas, críticas y con un lenguaje propio. Esto es de lo que más valoro en un cineasta y Carpenter lo ha conseguido. Es un director que merece todos mis respetos y que le ha dado mucho al fantástico.

Además Carpenter no solo destaca como director sino también como guionista, montador o compositor. Es un hombre orquesta que impregna de personalidad sus obras.

Carpenter es un narrador nato, un narrador de leyendas apasionantes que desde pasando por “Revengue of the Colossal Beats” (1962) que fue su primera peli como director hasta “The Ward” ha llovido mucho, muchísimo…

Obras maestras como “The Fog” (1980), “Terror from Space” (1963), “The Thing” (1982), “Halloween” (1978), “They live” (1988” y muchas más son el repertorio de este narrador de lo fantástico.

Pues este año el bueno de John saca peli. Por fin! Esperemos que en su madurez no desmerezca su anterior trabajo y nos haga disfrutar con “The Ward” que saldrá en 2011…


sinopsis:

cuenta la historia de Kristen, una bella pero problemática joven que se encuentra presa, golpeada y drogada en contra de su voluntad en una sala remota de un hospital psiquiátrico.

Ella está totalmente desorientada y no recuerda el motivo por el que fue traída al lugar ni nada acerca de su vida.

Otras cuatro chicas, que comparten la sala con ella, están igualmente perturbadas y tampoco le ofrecen respuestas. Sin embargo, Kristen comenzará a descubrir que las cosas en aquel lugar no son cómo parecen: un secreto guarda el lugar y por la noche se escuchan ruidos de algo amenazante, extraño y aterrador... Parece que no están solas allí..

Una a una las chicas comenzarán a desaparecer y Kristen deberá de encontrar la manera de escapar del lugar antes de convertirse en otra víctima. Poco a poco irá descubriendo la verdad del lugar... una verdad mucho más peligrosa y terrible de lo que hubiera podido imaginar.


John te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario