miércoles, 11 de agosto de 2010

61. THE HUMAN CENTIPEDE / THE HUMAN SEXTIPEDE


Va a hacer un año desde que Tom Six estrenara en Sitges esta película que sin duda ha sido la más controvertida en los últimos años. Un guión sacado de una mente enferma es difícil plasmarlo con "estilo" sin caer en la vulgaridad, lo normal es que esta historia hubiera caído en el saco de la serie b o en el olvido, en algún cajón de una productora independiente. Pero no fue así, se consiguió abrir hueco entre los festivales especializados y el boca a boca hizo el resto. En un año se ha convertido en una película de culto.
En 2011 Tom Six estrenará la 2ª parte "The Human Centipede:Full Secuence" donde dicen que serán 12 esta vez los unidos entre sí. Espero que el doctor sea el mismo, como bien dice Popy, es el mejor malo desde hace mucho tiempo...
Pero la fiebre de "The Human Centipede" no se queda ahí...ña industria del porno se ha fijado y va a salir "The Human Sextipede" la versión X de esta peli, ya, de culto......YO DIGO VIVA EL CINE COÑO!!!!
En este caso la ficción superaq la realidad...

4 comentarios:

  1. Human centripete donde se puede conseguir para videarla??? porque yo solo vi el trailer y hace poquito. DIONI

    ResponderEliminar
  2. pues está por varios sitios, además creo que la puedes commprar en dvd!!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi en megaupload... madre mía, 12 cuerpos?? Estan todos locos!! la peli no esta mal, pero falta un poco de chicha, vamos, q podría haber sido un cortometraje. A ver si en la segunda añaden más cositas!! Q la cabeza fuese un oriental con su idea del honor, moló bastante. Y el malo...aun me entran escalofrios!!!

    ResponderEliminar
  4. solo he podido ver 1 hora, para una sesion es mucha tela... lo siento, tengo que cagar, jjajaj. joder que asco, jajaja. me quede en la parte en la que esta enferma el ultimo eslabon y justo llama a la puerta, tenia el estomago un poco pesado.

    ResponderEliminar