domingo, 15 de agosto de 2010

66. RUBBER



Si hace veinte años alguien le dice a un crítico de Cahiers du Cinema que en 2010 habría una película sobre una rueda asesina con poderes telequinéticos asque triunfaría en Cannes seguramente pensaría que estamos locos o que le estamos vacilando sobre manera.

Pues sí esta película en 2010 existe y la ha dirigido Quentin Dupieux, un desconocido en el mundo del cine pero no en el de la publicidad y la música. Exitoso productor y magnífico realizador de spots como el de Levis de finales de los noventa (Gracias Edgar,,,, ). Los trailers de "Rubber" son sorprendentes con una calidad visual muy alta. Rubber va a Sitges y seguro que nos dejará a todos alucinados.

Atentos al soundtrack teaser, master piece. No he encontrado la imagen de la rueda mirando a sus hermanas en un vertedero y reclamando venganza.

Esta peli va a ser una joya, el argumento es sencillamente un tesoro. Viva el cine y viva la llamada serie B que se convierte en Serie A !!! Algo cambia...sí!!!


2 comentarios:

  1. a simple vista sin visionado. la trama es un dolor, habra que verla para comentarla mas profundamente, pero jamas se me ocurriria meterme en un cine para ver la historia de una rueda telequinesica asesina.

    ResponderEliminar