miércoles, 18 de agosto de 2010

74. I´M STILL HERE


El hermano de River Phoenix, Joaquin Phoenix seguro que de pequeño estuvo a la sombra de su hermano, aunque sinceramente yo pienso que se la sudaba un poco, parace que Joaquin siempre ha sudado personalidad y mucha mala leche y seguro que el que tuviera fans su hermano y él no le producía alivio. Su hermano estuvo nominado al Oscar y Globo de Oro, River era un estricto vegetariano y activista de la PETA, asociación en favor de los derechos de os animales, como su hermano River Phoenix también es un defensor de los derechos de los animales y un vegano declarado. River fue encontrado muerto una mañana de Halloween, en la calle, al lado del club Viper Room con una sobredosis, esto fue en 1993, sólo tenía 23 años...
Más que el éxito de su hermano Joaquin fue marcado ese día...Joaquin antes llamado Leaf fue el que marcó el 911 para que vinieran a por su River. Esta tragedia hizo que Joaquin dejara la interpretación un tiempo, pero al final convencido por sus amigos volvió con la peli "To Die For" y "Los secreto de los Abbot" donde conoció a Liv Tayler, su pareja por aquellos años.
Luego vendrían Blocbusters como Gladiator, Señales o el Bosque pero la personalidad de Joaquin Phoenix ya estaba forjada hace mucho tiempo.
Hace poco anunció que dejaba el cine y se hacía cantante de RAP, lo que luego descubriríamos es que Casey Affleck preparaba junto a él un documental sobre la figura del artista.
Este proyecto se llama "I´m Still Here", un falso documental que muestra un año de la vida de Phoenix haciendo todo tipo de barbaridades, o genialidades según se mire, pactadas y preparadas eso sí. El filme va a Venecia y están haciendo un viral muy importante, os dejo el video de la primera aparción en un importante programa americano donde Phoenix anunció que dejaba el cine....y el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario