miércoles, 25 de agosto de 2010

82. DUE DATE




Normalmente este blog se refiere a títulos fantásticos, de género o pelis escepcionales dentro de su rareza, pocas veces me fijo en comedias, este género es altamente difícil. Difícil por que es complicado hacer reir a la gente, me refiero a la gente en general, sin caer en la tontería más absoluta. Hacer que el espectador se sienta tonto no me gusta y que se ría todo el mundo a modo de manada de hienas, pues no. Sin embargo cuando el espectador está metido en la historia y lo que ven les hace reirse por lo inverosimil de la historia, por los personajes o por la habilidad del director para mostrar de una forma su historia es otra cosa.
Pasó hace años con los hermanos Farelly que irrumpieron en las salas con "Algo Pasa con Mary" que nos hizo reir a todos, mas tarde vino la factoría Apatow con joyas como "Supersalidos" (vaya nombrecito le pusieron en español) o "Paso de Tí".
Pues hace casi ya dos años vino "Resacón en las Vegas" una película fresca e imnovadora que ha sabido enseñarnos un humor renovado y acorde a los estilos visuales actuales. Acabé llorando en el cine junto a Miguel, llorando....Para mí los créditos de esa peli son historia del cine.
Su director Todd Phillips estrena nueva película repite con el actor Zach Galifianakis que en "Resacón en las Vegas" hacia un papel magistral y que se está destapando como el nuevo referente del humor indie, también estarán Rober Doeney Jr, Juliette Lewis y Jamie Foxx.......

Argumento:
“Comedia. Peter Highman (Robert Downey Jr.) va a ser padre por primera vez, y su mujer saldrá de cuentas en cinco días. Peter se apresura para coger un vuelo de Atlanta a la otra punta para estar a su lado en el parto, pero sus buenas intenciones no saldrán como él quiere, cuando se encuentra por casualidad al aspirante a actor Ethan Tremblay (Zach Galifianakis). Peter se verá obligado a hacer autostop con Ethan en lo que se vuelve un viaje por todo el país en que se destruirán muchos coches, muchas amistades, y los nervios de Peter”.

qué ganas de verla, quiero volver a llorar en el cine hacia mucho que no era de pena al ver mierdassssss!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario