domingo, 29 de agosto de 2010

87. RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA


Hace no sé cuantos años tiré por primera vez mi mando de la PS I contra el suelo y no fue por perder al Street Fighter 2... lo tiré por un juego llamado Resident Evil, un juego que mostraba como un grupo de mercenarios llegaban a una mansión en la que había zombies. Resident Evil fue a los videojuegos lo que fue "La noche de los muertos vivientes al cine", fue el primer juego verdadermante bueno e importante de los comecerebros. Con una trama genial, gráficos estupendos, puntos de vista de las cámaras excepcionales y una jugabilidad aceptable Resident Evil se creo en sí misma una saga que todavía continua.
Plantas de colores, armas, zombies, perros infectados, inyecciones, monstruos, trenes subterraneos, Alice, Umbrella y mil zombies más......

Así era Rsident Evil que luego siguió con la 2º parte, con la revisión de la primera, con la tercera, hasta con una cuarta en un pueblo español (para mear y no echar gota), el último que ha salido es un Resident Evil 5 en África...

La primera peli basada en el videojuego salió en 2002 dirigida por P W Anderson, una peli entretenida que nos presentaba a Alice, interpretada por Milla Jovovich, personaje que lleva todo el peso de la saga. Después Resident Evil:Apocalypse, escrita por el director de la primera y dirigida por Alexander Witt. Esta mucho más alocada transcurre en el famoso pueblo de RACCOM CITY (como en el juego). Luego llegó Resident Evil:Extinction también escrta por P W Anderson y dirigida por Russel Mulcahy la más rara de las tres y la más apocalíptica.

Pues bien ahora llega RESIDENT EVIL:ULTRATUMBA 3D. Vuelve a la dirección P W Anderson marido de la Jovovich. Vuelve con un 3D lleno de zombies, Umbrellas y sangre por doquier. Resident Evil es una de las sagas más entretenidas que ha salido en los últimos 20 años, ahora además con 3D pensado para la peli...ya está a punto de venir, ya llega......ZOMBIES!!!! GO ALICE !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario