viernes, 6 de agosto de 2010

43. MY SOUL TO TAKE




No os olvidéis de los pilares pues sin estos nada puede sostenerse en pie....No os olvidéis de Wes Crraven pues es esencial para entender el cine de terror actual. Wes saca peli, muy a su rollo, muy a su gusto. "My Soul to Take"...el creador de "Pesadilla en Elm Street" o "Scream", que también prepara la cuarta, nos quiere sorprender de nuevo, con su reputada visión del género.....




My Soul to Take (25/8) cuenta como en el pueblo de Rivertown existe la leyenda de un asesino en serie que volverá a la vida para asesinar a los siete niños que nacieron en la noche que murió. Ahora, dieciséis años después varias personas comienzan a desaparecer. ¿Será que el asesino se ha reencarnado en uno de los siete jóvenes? ¿O será que realmente no murió aquella noche? Sólo uno de los jóvenes tiene la respuesta.

Adam Heller se suponía que debería haber muerto la noche en que su padre se volvió loco. Desconociendo lo que había hecho su progenitor, ha tenido unas terribles pesadillas desde que era un bebé. Pero si Adam quiere salvar a sus amigos del monstruo que parece haber regresado, deberá enfrentarse a él antes de que finalice el trabajo que comenzó el día en que nació.

No hay comentarios:

Publicar un comentario