domingo, 15 de agosto de 2010

67. DEVIL


Después de "The Last Aibender", la imagen de M. Night Shyamalan ha quedado bastante mal parada, hasta tal punto que tuvieron que cambiar el nombre a esta simpática película. No la dirige él pero la idea, producción y guión sí, que co-escribió con Brian Nelson, guionista de "30 Días de Oscuridad" y "Hard Candy".

Todavía no he visto "The Last Airbender" y no creo que la vea en el cine pero siempre he sido un defensor de Shyamalan. Sus películas son joyas donde él como director hace lo que le viene en gana, pero así, hace lo que le da la gana y esta libertad creativa ha dado como resultado secuencias memorables en la historia del cine. Aunque público y crítica esté en contra tuyo, yo te seguiré y siempre te daré una oportunidad.

Los directores de "Devil" son los hermanos Drew Dowle y John Erick Dowle, este último tmbién dirigió la penosa "Quarantine", el remake de "REC". Esperemos que "Devil" sea mejor, el trailer promete...

El argumento es sencillo un grupo de personas queda atrapada dentro de un ascensor y uno de ellos es el Señor oscuro o más conocido como Satanás, uno de sus nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario