martes, 10 de agosto de 2010

59. PREDATORS


Un Preadator o Depredador fue de las criaturas con más carisma de los años 80 con permiso de Fredy y Jason...es como una especie de rastafari mezclado con un ciberpunk y un poco lagarto que le encanta cazar. Todos nos acordamos de Chuache untado en barro haciendo trampas para cargarse al bichejo. Nos acordamos menos de esa segunda parte con Danny Glover y menos todavía de esos dos Crossover entre aliens y los predators...
Pues ahora Nimród Antal, el director que sorprendió con Kontroll, un fantástico viaje de unos guardias de seguridad de metro, con una calidad visual inusitada y unos personajes inverosímiles se ganó el billete para ir a los estates. Allí hizo "Armored" una entretenida película sobre un camión blindado que quizás lo mejor de esta cinta puede que sea el reparto y su originalidad a la hora de rodar. En el cine de acción no suelen innovar como Nimród.
Después de esta trayectoria Robert Rodríguez, que produce la peli, decidió que este director sería el elegido para hacer la última peli de esta saga.

Un grupo de indeseables delincuentes llegará a un planeta donde los predators les estarán esperando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario