lunes, 9 de agosto de 2010

56. LA HORDE


La horde parece como si hubiera llegado tarde a esa ola de cine de terror de cine francés, me gustó pero no está a la altura de sus antecesoras. Cuando oí hablaar de que iba a salir una película llamada "La Horde" que mezclaba la mafia con zombies en un edifio aislado de todo, casi me muero del gusto, pero cuando la vi (en Siges del año pasado para variar) me gustó pero se me quedó un sabor agridulce. Hay cosas que a estas alturas no se pueden admitir. Por ejemplo un tío negro de dos metros, si dispara veinte veces a un infectado que se está comiendo a su colega y no le hace nada, no esperes otros veinte disparos a darle en la ccabeza...eso lo llamo yo "falta de racord de sentido común".
Hay partes de la peli que sí que está a la altura habiendo escenas sublimes como la del capó del coche o alguna otra más.
"La Horde" entretiene y mucho pero no está en el TOP de su género, la idea es original y la intención es loable pero le falta algo de sosiego, algo de temple que otras pelis por el estilo lo están haciendo y son mucho más perfectas. El cine de terror también cambia y hay que adaptarse a estos cambios, "La Horde" está a mitad de camino de estos cambios por eso de su irregularidad, habiendo partes muy muy buenas pero otras no tanto.
Yo si fuera vosotros me la pondría por que no deja de ser una buena peli de zombies pero ya..............sangre, disparos y venganza en un edificio sin salida asediado por una horda hamrienta de infectados.

El parecido del policía a Nacho Vigalondo no tiene precio...

pd: esta peli en España sin noticias

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Iván, el blog tiene una pinta estupenda. Acabo de descubrirlo (dale las gracias a Popy ;-) y prometo darme un paseo por los 56 posts.
    Igual no es "À l'interieur", ni "Martyrs", ni "Frontier(s)", ni... pero he vuelto a ver el tráiler y los perros de Pavlov a mi lado padecen sequedad de boca :-P

    ResponderEliminar
  2. jajajaja mi blog es una especia de efecto pavlov hecha cine

    ResponderEliminar