martes, 17 de agosto de 2010

73. FROZEN


Hace un par de años vi una película que me dejó indiferente, pensé vaya mierda que me he tragado, pero según fueron pasando las horas esa sensación fue cambiando y se convirtió en todo lo contrario. Empecé a digerirla y al día siguiente la volví a ver.
Con este segundo visionado se convirtió para mí en película de culto. Esta peli era "Hatchet" alocada historia en los carnavales de New Orleans y en sus pantanos, si no la habéis no diré nada más para que os sorprenda como a mí.
Adam Green que es el director saca peli y tiene muy buena pinta. "Frozen" trata como tres estudiantes universitarios disfrutan de su último día de vacaciones en la nieve.
Sin embargo, el último día se quedarán atrapados en la montaña y deberán hacer todo lo posible por sobrevivir contra los enemigos: El frío, el viento, la lluvia, la nieve y la altitud...

A mí me pasó una vez algo parecido, es una putada considerable. Se están poniendo de moda las pelis en la montaña...."Dead Snow", trilogía de "Cold Prey", "Vertige"....entre otras!

Adam Green ya rueda "HATCHET 2"......

2 comentarios: